Buscar
  • marbebustos9

Primera Parada, el nuevo proyecto gastronómico en Barranco

La obra, albergará a unos 18 operadores gastronómicos en el área comercial y, a un total, de 30 departamentos.

Esta nueva propuesta incluye el desarrollo de 30 departamentos y de tres niveles de comercio gastronómico. Este último consta de un ‘food hall’ denominado Merkat, restaurantes y un local de entretenimiento nocturno.


Entre los restaurantes se encuentran la hamburguesería Street Burger, La Patarashkita, Selectos Ibéricos –que cuenta con una propuesta de delicatessen y ‘wine bar’–, el restaurante de comida italiana Partigiano, Lima Fries, Al Karem (comida árabe), Viva La Crepe, Cebichela y el bar Nomades. Para complementar su oferta con propuestas más dulces, Haagen Dazs y Probarte.


La idea es darle al barranquino y al ejecutivo del distrito una propuesta gourmet distinta a la existente en la zona. Cuenta con una excelente ubicación, terraza segura al aire libre, estacionamiento techado y todo lo necesario para asegurar el entreteniento: pantalla gigante, música y próximamente eventos.


Primera Parada se enfocará mucho en el ‘delivery’, para así atender a otros distritos cercanos. Por ello, también tendrá dos nivel de estacionamientos.






533 visualizaciones0 comentarios